Partners

Conformamos Alianzas estratégicas para brindar un mejor servicio a nuestros clientes

 

VISANET del Perú
VISANET del Perú, es el adquirente único de tarjetas de crédito VISA en Perú.
A lo largo de estos años, VISANET DEL PERU, se ha convertido en uno de los principales modelos a seguir que recomienda VISA LAC para la región de Latinoamérica, no sólo por el crecimiento acelerado del negocio en beneficio de VISA y los bancos, sino por la VISION en el desarrollo de nuevos canales y oportunidades de negocios que han generado un gran beneficio económico para sus miembros. VISANET del Perú tiene a ALIGNET como brazo tecnológico para continuar creciendo con nuevas soluciones y el desarrollo de nuevos canales de comercialización para poder brindar beneficios a todos los bancos miembros, así como a la totalidad de los comercios.
http://www.visanet.com.pe

 

ExpresNet
Expressnet, empresa del Grupo Interbank, es procesadora y adquirente de American Express en el Perú. Se encarga del servicio de afiliación de establecimientos comerciales, instalación y mantenimiento de una red de terminales electrónicos.
http://www2.americanexpress.com.pe

 

Credimatic
Empresa asociada a los principales grupos financieros en Ecuador y especializada en el procesamiento de medios electrónicos de pago para Bancos, Empresas Comerciales, Mutualistas y Cooperativas, cuenta con certificación de franquicias líderes en el mundo, como VISA y MasterCard y se encuentra calificada como empresa auxiliar del Sistema Financiero Ecuatoriano por la Superintendencia de Bancos y Seguros.
CREDIMATIC  y ALIGNET se unen para brindar a la industria de medios de pago electrónico una nueva alternativa para el procesamiento de tarjetas, con prestaciones innovadoras, tarifas preferenciales y servicios de valor agregado que generen nuevas oportunidades de negocios y que atiendan la creciente necesidad de un mercado en permanente evolución.

    V-POS © 2012. Todos los derechos reservados. Operado por Alignet