¿Por qué usarlo?

Genera mayor valor para tu comercio en línea

Múltiples tarjetas. Un solo pago
Con el V-POS acepta todas las tarjetas afiliadas por un mismo costo

La integración con el comercio es sencilla y segura
Es una única integración de manera independiente a las marcas de tarjetas.

Mayor protección reduciendo contra cargos por "desconocimiento de una transacción" (situación generada cuando el tarjetahabiente afirma no recordar la transacción) o por "fraude" (cuando un usuario no autorizado utiliza la tarjeta) realizada con una tarjeta Visa/MasterCard.*

Costos de operación más bajos debido a la reducción de contra cargos y la disminución de disputas principalmente por "no reconocimiento de la transacción" y fraudes por parte del tarjeta habiente.

No requieres abrir una cuenta en el extranjero. Si tu comercio opera en Latinoamérica, no tendrás problemas en el procesamiento y pago de tus operaciones, pues el V-POS trabaja con los principales bancos de Latinoamérica.*

 

No es un simple empaquetado.
A diferencia de otras soluciones que te ofrecen algo difícil de adaptar a tus necesidades, el V-POS es flexible te ofrece alternativas de acuerdo al giro de tu negocio.

 

Servicios de reportes mensuales de ventas y transacciones realizadas.

 

Soporte en tu idioma.
Te brindamos la asesoría que requieres en tu propio idioma 24x7x 365 días del año.

 
 
* A partir del cambio de responsabilidad Internacional de cada marca, esta responsabilidad se traslada al emisor y tarjetahabiente que al no participar en el programa de autenticación, de acuerdo al reglamento operativo de cada marca se hace responsable de las transacciones.