SOLUCIONES
Soluciones

V-POS: Soluciones de valor para tu negocio en línea:

Merchant Plug-in

integra de manera segura la página Web de compra del comercio con la plataforma transaccional de comercio electrónico. El Plug-in está disponible en varios lenguajes de programación Web (Vg.: Java, .Net, ASP, php, Pearl).

 
     

Botón de Pagos ( captura centralizada )

El Botón de Pagos o formulario de captura centralizada de datos del pago, es el que hará posible el cobro de tus ventas en línea. Recibe y procesa los datos sensibles del tarjeta habiente de manera segura e inicia los flujos de autenticación y autorización.

 
     

V- Admin ( plataforma administrativa )

Es el módulo de administración web que permite la gestión y monitoreo de las transacciones realizadas en tu comercio. Permite definir las políticas administrativas y gestionar el sistema (definición usuarios, comercios, malls, planes y cuotas; filtrar y buscar transacciones; definir y gestionar lotes; entre otros).

 
     

Autenticación 3-D Secure

Nuestros procesos están certificados con el protocolo 3-D Secure ( Verified by Visa y Mastercard SecureCode ), para operaciones e-commerce con tarjetas de crédito y débito afiliadas.
Los sistemas internacionales de tarjetas Visa (Verified by Visa) y MasterCard (SecureCode) han establecido los procedimientos necesarios para que el V-POS pueda verificar que los compradores online sean los auténticos titulares de las tarjetas que se utilizan en los pagos.
A partir del momento en que el V-POS incorpora estos sistemas de autenticación, los comercios ya no han de asumir las pérdidas por contracargos de operaciones de titulares de tarjetas que manifiesten no haberlas realizado, si no que deberán de ser asumidas por la entidad emisora de la tarjeta. Este cambio de responsabilidad rige desde el 1 de Abril de 2003 sobre cualquier transacción en línea realizada con tarjeta Visa y MasterCard del mundo.
El V-POS ha sido uno de los primeros en adaptarse a esta nueva tecnología de autenticación de clientes y en proteger a sus comercios virtuales contra los contracargos de operaciones.


 
     

Alignet Fraud Screen ( AFS )

El V-POS brinda como servicio adicional para aquellos comercios con alto índice de riesgo, el AFS ( Alignet Fraud Screen ), una potente herramienta de Monitoreo de Fraudes, el cual permite configurar reglas para el monitoreo de las operaciones de comercio electrónico, detectarlas y tomar decisiones a tiempo evitando mayores pérdidas económicas. Este módulo analiza en línea todos los parámetros de la transacción y permite al comercio tomar la decisión de autorización en base a un "score" de riesgo calculado para dicha transacción. El sistema posee un motor de reglas muy eficiente capaz de analizar en tiempo real decenas de reglas de negocios definidas por el comercio. Se pueden configurar diversos tipos de reglas dependiendo de las variables que requiera analizar cada comercio específico. El sistema puede tomar la decisión de autorizar, revisar y rechazar según el marcador de riesgo obtenido.
Más información aquí